EL ROQUE
Precio: 1.070.000
Código de referencia 026073
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 7
Baños: 6
Livingroom: 2
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.010
M2: 450,0
Planta: 0
Parcela: 3.229 m2
Nivel energético:

EL ROQUE - Villa Privada / Boutique Oportunidad de Alquiler de Estancia en una zona exclusiva con 7 dormitorios y 6 baños y vistas panorámicas a través de Paisajes Naturales a la Costa de El Cotillo. 

Esta impresionante villa de 7 dormitorios y 6 baños goza de vistas panorámicas a los impresionantes paisajes naturales y a la pintoresca costa de El Cotillo. Ubicada en una amplia parcela de más de 3000m2, esta villa de 450m2 cuenta con un diseño único en su clase, lo que la convierte en el alquiler vacacional de lujo perfecto o en la casa privada de sus sueños. Disfrute de vistas elevadas de la costa, a sólo 25 minutos a pie, desde la terraza interior bellamente diseñada con vistas a los encantadores jardines volcánicos. Entre en la terraza cubierta del porche de entrada principal, adornada con carpintería artesanal, que le conduce al vestíbulo de entrada con grandes paneles de pared de cristal que ofrecen hipnotizantes vistas de la costa y del acogedor patio. Esto sirve como una sala de recepción ideal o un espacio de lectura tranquila.

Gire a la derecha para encontrar exquisitas puertas de madera maciza y artesanales que le conducen al comedor formal principal y al salón. Los altos techos abovedados de madera con vigas y las múltiples ventanas ofrecen una vista encantadora de los jardines y el patio. A través de las puertas del patio se accede a la terraza cubierta orientada al este, perfecta para tomar el sol de la mañana. La cocina independiente, acabada con encimeras de granito y carpintería de roble, está equipada con modernos electrodomésticos y ofrece espacio para una acogedora mesa de desayuno. Una puerta lateral conduce a una preciosa terraza de madera orientada al este, un lugar ideal para desayunar en medio de la belleza de la naturaleza. 

El ala este de la villa alberga dos amplios dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño privado con hermosos azulejos de suelo a techo. Ambos dormitorios ofrecen fabulosas vistas a los jardines y al campo. Al final del pasillo del ala este, encontrará un trastero con una puerta de cristal que facilita el acceso a los jardines.

Salga al patio interior, con una terraza de madera con vistas a los jardines volcánicos elevados, disfrutando de la calidez del sol todo el año. Aquí encontrará dos amplios dormitorios de invitados con baños en suite y cautivadoras vistas al campo.

El pasillo exterior y cubierto conduce al ala oeste, que alberga tres dormitorios adicionales. El primer dormitorio es especialmente espacioso y tiene fontanería instalada, lo que lo convierte en una excelente opción para un apartamento anexo independiente con cocina. El siguiente dormitorio tiene una puerta compartida que conduce a una habitación individual más pequeña, que sirve como séptimo dormitorio. Todos los dormitorios dobles tienen cuarto de baño. 

El último dormitorio del ala oeste ofrece una puerta de conexión con el segundo salón, creando una espléndida suite principal/familiar con un balcón cubierto canario, que ofrece vistas elevadas y panorámicas de la costa. Debajo de esta habitación, se encuentra el garaje/taller. 

En el exterior, los amplios jardines cuentan con un huerto y una huerta, así como formaciones de roca volcánica natural que conducen bajo el patio interior principal, un espacio único con un gran potencial de desarrollo, como una fuente de agua o incluso una piscina. 

Esta hermosa villa de diseño único encierra un inmenso potencial como villa de Alquiler Vacacional VV en una Zona Protegida cerca de la cautivadora Costa de El Cotillo. Descubra las largas playas de arena de la zona, las lagunas protegidas y los restaurantes de fama mundial con vistas a los dos encantadores puertos pesqueros. Experimente la magia de EL ROQUE - ¡Su Exclusiva Villa de Retiro!

Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo hoy mismo para organizar su propia visita personalizada en vídeo o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44.

Ubicación