Nuestro Equipo

De Profesionales Cualificados

Con una experiencia considerable, donde su buen hacer está en la satisfacción demostrada de sus clientes, prestando un servicio personalizado, con información constante hace que nuestros clientes gocen de un servicio de calidad.

Esto se logra porque creemos en objetivos comunes, buen servicio y experiencia comprobada, esto se logra únicamente porque somos un equipo de amigos y estamos dispuestos a tratar a nuestros clientes como tales.

Nuestros clientes son el aspecto más importante de nuestro negocio y si tiene cualquier comentario o sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro negocio, entonces no dude en hacérmelo saber.

Imagen de Odoo y bloque de texto

JOHN GOLDACRE - DIRECTOR GENERAL.

Desde hace 17 se establece en las Islas Canarias y trabaja en el sector inmobiliario llegando a dar este servicio en todo el archipiélago Canario.

Su propósito en  GoldAcre Estates es tener una empresa familiar que cuenta  con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados y que comparten la misma filosofía basada en  proporcionar a todos  los clientes de  GoldAcre Estates la manera más  segura de comprar una propiedad en las Islas Canarias y otros países en el mundo donde la empresa extiende sus servicios. John y todo su equipo tiene la absoluta convicción de que la clave es el servicio al cliente y la honestidad.

Imagen de Odoo y bloque de texto

ARTEMIS ANAGNOSTOPOULOU - DIRECTORA.

Artemis originalmente de Patras, Grecia, estudió en el Reino Unido obteniendo un B.A en turismo de la Universidad de Bournemouth. Artemis pasó muchos años en España trabajando en las industrias de Turismo e Inmobiliarias, antes de trasladarse a las Islas Canarias hace 12 años, inicialmente a Tenerife y ahora a Fuerteventura.

Antes de unirse a GoldAcre Estates, Artemis fue conjuntamente responsable de la creación de uno de los mayores agentes de bienes raíces dentro de las Islas Canarias. Artemis habla 3 idiomas fluidamente y  proporciona una abundante  experiencia a GoldAcre Estates en áreas tales como la  programación de ordenadores, ley de bienes raíces y procesos de administración junto con habilidades excelentes para la gerencia en  general.

Imagen de Odoo y bloque de texto

NICOLAS TAN - DIRECTOR DE CARTERA DE PROPIEDADES.

Originario de Singapur, Nicolas entró por primera vez en el sector inmobiliario mientras estudiaba desarrollo del turismo sostenible en el Algarve, Portugal.

Durante ese tiempo trabajó con Desarrolladores Bovis en el Extranjero, también en el Campo de Golf del Grupo Emerson, en Promociones Inmobiliarias en Boavista y Quinta do Lago. Luego pasó a trabajar en un negocio  familiar de construcción y administración de inmuebles. Es un buceador y  windsurfer profesional, su gran pasión por la vida marina ha sido el motivo principal para mudarse a Fuerteventura. Comienza a trabajar otra vez en propiedades inmobiliarias. Su experiencia de 25 años en Bienes Raíces y Desarrollo Inmobiliario es una valiosa contribución al Equipo de GoldAcre Estates!

Imagen de Odoo y bloque de texto

ALEXANDER GOLDACRE - DIRECTOR DE VENTAS.

Alex ha estado trabajando con nosotros desde su apertura en 2005 después de aceptar la invitación de su padre para unirse a él en Fuerteventura. Después de terminar la escuela en Gibraltar estudió en la universidad de Salamanca para aprender español y así hacer más facil el traslado a Fuerteventura y trabajar.

En 2008/2009 Alex tomó un tiempo sabático de GoldAcre Estates para obtener su certificado de Patrón de barco y comenzó a trabajar en 5 * yates durante la mayor parte de 2009.Ahora Alex está de vuelta con el equipo de GoldAcre y haciendo todo lo posible para ayudar a cualquier cliente que busque una casa de ensueño bajo el sol.  

Imagen de Odoo y bloque de texto

HELEN BROWN - TELEMARKETING.

Helen viene de una pequeña ciudad en Esocia llamada Larkhall. Ella se  trasladó  Fuerteventura en agosto de 2013 con su marido después de venir a pasar varias veces sus vacaciones en la isla que los enamoró.

Helen ha estado en posiciones centradas en el cliente dentro de la industria del motor y siempre ha tenido un fuerte interés en bienes raíces y ahora su traslado a Fuerteventura le ha permitido cumplir sus sueños ...

 
Imagen de Odoo y bloque de texto

MONICA MARTINEZ - COMERCIAL.

Mónica, originaria de Barcelona y ferviente aficionada a su club de fútbol, llegó a Fuerteventura en 2004 huyendo del estrés de la gran  ciudad.

Instantáneamente se enamoró del buen tiempo y las playas que ofrece esta  maravillosa isla donde decidió comenzar una nueva vida. Mónica, que se graduó en RRPP y Marketing de Empresas. Siempre ha trabajado con el público, escuchando las necesidades de  sus clientes para ofrecer el mejor producto. Conocida por su amabilidad y carisma encantada de pertenecer al grupo de Goldacre, muy comprometida, que seguramente le ayudará a encontrar la casa de sus sueños en nuestra hermosa isla.  

Imagen de Odoo y bloque de texto

JAN CARLOS GONZALEZ- COMERCIAL.

Carlos llego a España hace más de 20 años. Originario de Colombia ha vivido en diferentes ciudades como: Madrid, Valencia, Toledo, Murcia y Fuerteventura. También vivió 5 años en Inglaterra, durante ese tiempo a parte de viajar y conocer nuevas culturas que es su pasión, trabajo en el sector de ventas que le permitió superarse en el ámbito profesional y personal. Es amante del deporte, entusiasta, amante de nuevas tecnologías, cultura y crecimiento personal.Hace más de dos años decidió mudarse a Fuerteventura con su esposa ya que sabia que la calidad de vida que en la isla se experimenta en muy pocos lugares del mundo se puede disfrutar. GoldAcre Estates le da la oportunidad de mostrarle a más personas, lo maravilloso que es vivir en esta isla y todo lo que esta ofrece.  

Imagen de Odoo y bloque de texto

SARA MARCELLI - ASISTENTE DE VENTAS.

Sara, una chica italiana que se enamoró de Fuerteventura, vino aquí hace 15 años y le gustó tanto que decide mudarse aquí enseguida...

Debido a sus estudios, ella hizo posible su sueño de viajar y trabajar en el extranjero  hasta que llegó a FVT donde decidió vivir  definitivamente y crear una familia.

Imagen de Odoo y bloque de texto

VANESSA HERRERA - ASISTENTE DE CARTERA DE PROPIEDADES.

Vanessa nació en Gran Canaria, pero vino a Fuerteventura por amor. Muy alegre, comprometida con la problemática social y el bienestar de todo ser humano, a la que le encanta disfrutar de la buena música, su familia y sus mascotas.
Descubrir  sitios y culturas nuevas es una de sus pasiones. Estudió Administración, Contabilidad y Diseño Gráfico.
Ella nos aporta sus habilidades,  asistiendo en la lista de nuevas propiedades para asegurar que toda la información publicada sea correcta a través de las diferentes  plataformas de medios y en la creación de nuestra exclusive revista semestral. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

ANA RICO - ADMINISTRACIÓN.

Ana es de Valdepeñas, en la parte continental de España, que es muy famosa por la vida que producen. Ana se mudó a Fuerteventura hace casi 22 años para una aventura con algunos amigos. Después de un tiempo ella decidió quedarse y ha publicado los últimos 16 años en ventas y administración de bienes raíces.

Es respetada tanto por abogados como por banqueros en Fuerteventura por su brillante personalidad y conocimiento de todos los procesos de ventas de bienes inmuebles y derecho. La isla es perfecta para Ana, que ahora es madre de 2 niños estupendos.

Imagen de Odoo y bloque de texto

MELANIE LLOYD - CONTABILIDAD.

Melanie Lloyd viene del Reino Unido, donde residía en la casa del British Tennis, Wimbledon, durante 17 años. Melanie es AAT calificado y ACCA parcialmente calificado y trabajó como contador de gestión en los sectores privado y público.

Su último puesto fue como gerente en el Departamento de Educación y Capacitación de CIPFA. Durante sus nueve años en Fuerteventura desempeñó el cargo de contadora gerencial de otra prestigiosa agencia inmobiliaria durante 3 años.

Imagen de Odoo y bloque de texto

ROXANA SOLIS - TI.

Roxana es de Corrientes, un pequeño pueblo de Argentina. Ella tiene He estado viviendo en Fuerteventura durante un año y medio. Ella ama a leer, viajar, hacer manualidades y disfrutar de la familia.

Le apasiona el mundo de la informática y lo nuevo Las tecnologías nos pueden facilitar día a día y acortar distancias.

 En Argentina trabajó en el sector de TI de diferentes bancos e  instituciones, pero fue en Italia donde pudo dedicarse a la programación de sitios web y aplicaciones de intranet durante aproximadamente 15 años. Pero ahora ella es parte de la gran familia GoldAcre con El papel del técnico informático.

¡ VEN Y SIENTE LA DIFERENCIA !  

Contacte con nosotros »