Mudanza
Mudarse es una de esas cosas que pueden salir mal. La preparación adecuada antes de una mudanza puede ahorrar a todos muchos problemas y hacer la transición a su nuevo hogar mucho más agradable.
Envolver bien
Asegúrese de envolver bien los enseres que empaqueta para protegerlos bien de arañazos y golpes. Intente embalar varias cosas similares juntas y mantener todas las partes de cada cosa juntas, ponga las cosas más pesadas en la parte inferior y las más ligeras en la superior.
No a las sobrecargas
Es importante evitar la sobrecarga. Selle las cajas herméticamente con cinta adhesiva y compruebe que la cubierta se cierra fácilmente y sin forzar. No olvide marcar las cajas poniendo su nombre, la sala donde debe ir e indicar su contenido en la etiqueta 'Frágil' si es menester. Además, haga un inventario para que se pueda comprobar que todos los utensilios se han movido con éxito.
Ayuda a la empresa de mudanzas
Cuando se utiliza una empresa profesional, tendrá que hacer una seria de preparativos para facilitarle el trabajo al equipo que le ayudará en la mudanza. Despeje los pasillos, quite los felpudos, alfombras, plantas, macetas... Marque las cosas que sean más especiales y que requieran más cuidado. Elimine tanta basura como pueda antes del día de la mudanza y deshágase de todas las sustancias inflamables porque el conductor seguramente no los cargue. Por último, pero no menos importante, tenga un espacio para aparcar reservado para el movimiento de camiones y/o furgoneta.
¿Trasladarlo o comprar uno nuevo?
Si está pensando en mudarse desde otro país debe tener en cuenta los gastos de mudanza y el tiempo de entrega del mobiliario. En ocasiones, puede ser más económico comprar algo nuevo que traer sus pertenencias. GoldAcre Estates le puede recomendar empresas con las que podrá consultar diferentes tarifas.