Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.
Una vez que el diseño del edificio sea aprobado por usted y las autoridades locales, es hora de comenzar el proceso de construcción. Sin embargo, antes de apresurarse y contratar a una excavadora, dedique algo de tiempo a la planificación, lo que le ahorrará tiempo y dinero.
Presupuesto
Establezca un presupuesto para todo el proyecto e incluya en ese presupuesto un fondo de emergencia para lo inesperado. Si todo va según el plan y el presupuesto, el dinero se puede usar al final para actualizaciones o mejoras en el estilo de vida.
Fecha fijada
Trate de obtener una fecha fija para el trabajo que se va a realizar e incluso mejor obtenerlo por escrito.
Si necesita una pieza de equipo o material especializado como proveedor para obtener una idea del plazo de entrega que se requiere para que esto pueda integrarse en el cronograma del proyecto.
Organice una reunión con su constructor y arquitecto para analizar la escala de tiempo del proyecto y la fecha de finalización. La planificación en esta etapa significará que el equipo, los expertos y los materiales lleguen cuando sean necesarios y su fuerza laboral no esté sentada mientras se le paga. Busque en una cláusula de penalización para el proyecto que no termina a tiempo.
Referencias
Elija un constructor con cuidado, solicitando referencias, ejemplos de proyectos terminados y hablando con profesionales de la industria sobre lo que piensan. GoldAcres Estates puede recomendar constructores y artesanos que tienen un historial comprobado. Asegúrese de obtener una cotización por escrito y de que todo lo que hay en ella esté explicado.
Extras
Una vez que la construcción esté en marcha, mantenga una nota de los extras y si está de acuerdo con el constructor en que constituyen un extra. Algunos constructores cargarán el proyecto con extras para tratar de ayudar a su margen de ganancia.
Sigue revisando
Inspeccione el sitio regularmente y verifique que el trabajo sea como muestran los planes, que la calidad del trabajo sea buena y que se estén otorgando las licencias de la etapa. Si no se siente calificado para inspeccionar el trabajo y compararlo con los planes, considere usar un Administrador de proyectos. Además del control de calidad, un gerente de proyecto también puede ayudar a mantener el proyecto dentro del cronograma y ofrecer consejos para resolver cualquier problema que pueda surgir sin tan solo aceptar la solución que ofrece el constructor.
Lea más sobre los gerentes de proyectos.
Al final de la compilación, asegúrese de que todas las licencias de la autoridad local, las agencias de estándares y las empresas de servicios públicos estén firmadas y entregadas. El papeleo final para la finalización dependerá del área/país. En presencia del constructor, inspeccione el edificio y compile una 'lista de fallas' que debe aceptar y firmar con un tiempo acordado para que se corrijan las fallas.
¿Quieres que alguien más tome la tensión?
Si lo anterior hace que la idea de construir su propia casa de ensueño sea una idea desalentadora, GoldAcres Estates ha creado un 'Servicio de diseño y construcción'. eso lo guiará a través de todo el proceso y garantizará que nada salga mal desde el primer concepto hasta su finalización y traslado. El paquete de servicios de diseño y construcción se creó para que se sienta cómodo y no tenga miedo de diseñar el lugar que soñó. .