FIABCI
GoldAcre Estate está afiliado a la organización profesional de la FIABCI, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias. La Federación tuvo su origen en París en 1945 donde aún tiene su sede.
FIABCI es una Federación internacional con más de 60 países miembros y 115 diferentes Inmobiliarias asociadas. FIABCI te enlaza con 1,5 millones de profesionales Inmobiliarios en todo el mundo que representan a todas las disciplinas del sector.
Esta Federación ha beneficiado a sus miembros durante más de 50 años y ha desarrollado una excelente reputación en el sector inmobiliario internacional. No tiene trasfondo político y es sus bases son verdaderamente democráticas, y como tal es asesor de organismos como la ONU, la UE, el NAFTA y el MERCOSUR. La Federación es multidisciplinar y representa topógrafos, financieros, bróker, abogados, arquitectos, asesores, contables, constructores, aseguradoras e inversores.
La organización ha sido conocida originalmente como la CNAB y celebró su primer congreso internacional en 1948. En 1954 obtiene estatus consultivo en el Consejo Económico de las Naciones Unidas y el Consejo Social. Dos años más tarde, se decide adoptar un nuevo nombre para la organización: los Fdration Internationale des Conseils administrateurs De biens et Agentes Inmobiliarios (FIABCI).
En 1964, en Tel Aviv, se decidió cambiar el nombre de la Federación de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, pero considerando, FIABCI, como el nombre actual, y reconocido en todo el mundo, se mantuvo.
Acreditación Profesional en España
GoldAcre Estate es una Agente de la propiedad inmobiliaria y con licencia para trabajar en el sector y con la certificación necesaria requerida.
GoldAcre Estate está asesorado por la Agrupación técnica profesional de asesores de la propiedad inmobiliaria de España, asegurándose de este modo de estar al corriente de los cambios en lo referente a toda la información legal, impuestos, etc. Somos el miembro 0372.
Es importante conocer si las agencias inmobiliarias disponen de su ADPI o el número de API. Si no lo tienen es que disponen de poca o ninguna formación en el sector.
GoldAcre Estate también está afiliado a organizaciones internacionales relacionadas con el sector inmobiliario.